Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

TEST ANA.

TEST PRO-ANA y PRO-MIA

1. Nombre: Ana
2. Edad: 16
3. Cuanto mides: 1.59
4. Cuanto pesas: 55.5
5. Peso ansiado por conseguir: 45
6. Eres Ana o Mia? Ana
7. Desde cuando? Mmm… no sabría decir exactamente, supongo que 4 años o así.
8.Cuanto pesabas cuando empezaste?  69
9. Como empezaste? Pues la verdad es que siempre me sentí gorda, de hecho era una niña obesa de pequeña, con 8 años pesaba 50 kilos, o sea que imaginaros. Y un día decidí que sería delgada como mis amigas. Y también cambié mi forma de ser, de vestir, hasta mi forma de hablar. En dos años perdí 22 kilos, pero había demasiado tensión en mi casa porque mi madre se preocupaba por mí, no sabía por qué adelgazaba tanto e incluso me había prohibido ir al colegio porque pensaba que me estaban “lavando el cerebro”. Por aquel entonces yo no seguía ningún blog ni nada por el estilo, incluso me parecía una tontería la gente que tenía uno para decir lo que comían o dejaban de comer (perdonad princesas). Y bueno, cuando pesaba 45 kilos mi madre me obligaba a comer, o sea, no de palabra ni nada, prefiero ni contarlo. Hasta hoy, que peso 55 y DIOS no puedo pensar en todo lo que engordé porque me deprimo muchísimo ):
10. Alguien lo sabe?: No, qué van a saber si ahora son GORDA! Jajaja.
11. En que se basa tu dieta diaria? En comer pocas calorías, beber agua y hacer algo de ejercicio de vez en cuando.
12..Cual ha sido tu peso mas alto ? 69
13. Como evitas los atracones? No los evito, o sea… no suelo comer compulsivamente nunca, y si algún día pasa pues luego hago ayuno. Pero no suelo tener atracones.
14. Como te escondes para que nadie lo sepa? Cuando pesaba menos la gente se daba cuenta, y pensaban que vomitaba (aunque nunca lo hice) y mi madre ya os conté. Así que no me escondía. Y ahora nada, porque ya os dije, soy gorda, nadie se preocupa por una gorda.
15. El maximo que has adlegazado? 22 kilos.
16. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? Pues… no. Ojalá fuese como algunas de esas personas que comen y no engordan, pero como no lo soy pues… supongo que le agradezco a ANA por ser como soy.
17. Que tip nos recomiendas? Ninguno, me parece una tontería. Yo cuando adelgazé 22 Kgs no pensaba en nada de eso, solo en no comer… :S
18. Quien es tu idolo a seguir? Nadie, no me comparo con nadie.
19. Que se debe comer si uno se siente debil? Lo siento, pero yo creo que no se debe comer nada, solo un vaso de agua con azúcar para subir la tensión si te mareas y nada más. Yo me mareaba cuando me venía la regla, pero nunca tuve más debilidad que esa.
20. Define tu estado de ánimo ahora mismo: Una mierda. O sea… hace dos días estaba totalmente deprimida, pero bueno, estoy contenta porque hoy empezaré una carrera.
21. Te sientes guapa? No sé, “ligo” lo normal. No soy guapa, ni fea, soy normal.
22. Llegaras a tu objetivo? Espero que sí, al menos lo voy a intentar.

4 comentarios:

  1. Hola ninia n_n

    deje en mi blog una entrada contestando tu pregunta sobre lo de la carrera, pasate si quieras =)

    otra cosa, me robo tu test, y quizas mas adelante lo publique

    te dejo un beso, y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda.. aqui te dejo mi correo, para estar en contacto durante la cerrera en agosto ^^

    lyna.15@hotmail.com

    besos linda cdt

    ResponderEliminar
  3. wow prin te deseo lo mejor de lo mejor y espero que te sientas mucho mejor con la carrera
    animo princesa!
    besos, te sigo

    ResponderEliminar
  4. Linda espero qe tevalla suer y qe logres todo lo qe te propongas :D!

    ResponderEliminar