Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

Hola, princesas.

-Hoy comienzo un blog anónimo.
-¿Por qué?
-Porque quiero conseguir mi meta, y ayudaros a vosotras, princesas, a conseguirlo.
-¿Cuál es esa meta?
-Ser perfecta.
-Entonces, ¿no hay que ser perfecta para entrar en el blog?
-No, hay que empezar para ser perfecta.

Princesas, he hecho un blog hoy para que lleguemos antes a nuestros propósitos. Y eso será si todas cooperamos. He pensado en que voy a hacer una entrada nueva cada día en cuanto vea ue tengo al menos 10 seguidoras o seguidores. Cuando lo haga, debéis comprometeros (si sois fieles a ana y/o mia) a cada día escribir lo que habéis comido (si es que lo habéis hecho) y si habéis vomitado (en caso de que uséis a mía).
Después, cada semana, tendremos que subir una foto de cada una para ver si realmente se nota nuestro progreso, porque lo cierto es que a veces nosotras mismas no lo notamos. Y no valen excusas tipo "no tengo cámara", "no tengo USB", "no em gusta que me vean", "me da vergüenza", porque os recuerdo que aquí TODAS nos sentimos así. Ninguna somos perfectas. Así que, si os parece bien, daré comienzo desde YA.

SUERTE A TODAS.

7 comentarios:

  1. Hola prin!!! muchisimas gracias por mi blog! Se perfectamente como te sientes con tus 10 kilos engordados en un año, yo he llegado a engordas 18 desde mi peso mas bajo ( 34kilos) , y aunk ahora haya adelgazado y este en 47,5 se q no me estoy esforzando al 100 %!
    Me parece genial tu propuesta, hoy mismo subo una foto mia con lo q he comido hoy y tal , asi me todo mas en serio la carrera en la q estoy participando!
    Un besito sin calorias prin! me encabto tu bloggg

    ResponderEliminar
  2. Hola prin!!! muchisimas gracias por pasarte por mi blog! Se perfectamente como te sientes con tus 10 kilos engordados en un año, yo he llegado a engordar 18 desde mi peso mas bajo ( 34kilos) , y aunk ahora haya adelgazado y este en momento este en 47,5 se q no me estoy esforzando al 100 %!
    Me parece genial tu propuesta, hoy mismo subo una foto mia con lo q he comido hoy y tal , asi me todo mas en serio la carrera en la q estoy participando!
    Un besito sin calorias prin! me encanto tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola prin!!! muchisimas gracias por pasarte por mi blog! Se perfectamente como te sientes con tus 10 kilos engordados en un año, yo he llegado a engordar 18 desde mi peso mas bajo ( 34kilos) , y aunk ahora haya adelgazado y este en momento este en 47,5 se q no me estoy esforzando al 100 %!
    Me parece genial tu propuesta, hoy mismo subo una foto mia con lo q he comido hoy y tal , asi me todo mas en serio la carrera en la q estoy participando!
    Un besito sin calorias prin! me encanto tu blog

    ResponderEliminar
  4. Upss, te puse 3 comentarios sin querer ::...
    de nada prin! para eso estamos, para apoyarnos entre nosotras!!
    una cosita, tienes tuenti o algo?
    te dejo mi msn: blackrose_isa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Está genial la propuesta! :)
    Un besote genia

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa! Gracias por pasar por mi blog. Me encanta tu idea, tratare de cumplirte con lo que pides pero no te prometo nada porque el cole me pide muchisimo tiempo. Pero espero que un resumen semanal si te pueda dar y que me atreva a subir mis fotos, porque la verdad yo si soy una vaca.

    Besos nena... te deseo lo mejor.

    P.D.: Voy a hacer tu test, spero no t moleste y pases a verlo un dia. Para conocernos mejor.

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasar nena excelente propuesta e igual que Alejandra no te prometo nada por que no tengo nada de tiempo pero tratare de dar el 100 para hacer mi resumen y subir la foto bexXxoz hermosa.

    ResponderEliminar