Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

CARRERA DE KILOS!

¡Hola de nuevo, princesas!
He vuelto después de bastante tiempo con un propósito: perder kilos, ¿qué sino? Pues bien, para ello se me ha ocurrido hacer una carrera y así motivarnos entre todas. 
La carrera va a empezar el lunes. Para participar hace falta que me pongáis en un comentario vuestro nombre con vuestro peso inicial, y durante toda la semana que durará la carrera me tendréis que mandar los puntos que tenéis, ¿vale? Las bases de la carrera son las siguientes:


Salud:
Beber dos litros de agua o más: 20 ptos.
Por cada 500 gramos que adelgacéis: 15 ptos


Ejercicio
Por cada 15 min de ejercicio: 30 ptos


Comida:
Ingerir más de 1.000 kcal: 0 ptos
Ingerir menos de 1.000 kcal: 5 ptos
Ingerir de entre 900 y 700 kcal: 10 ptos
Ingerir entre 700 y 600 kcal: 20 ptos
Ingerir menos de 500 kcal: 25 ptos
Ingerir entre 500 y 300 kcal: 30 ptos
Menos de 300 kcal: 40 ptos
Ayuno: 80 ptos.


Estética:
Depilarse: 10 ptos
Lavarse los dientes: 10 ptos
Maquillarse: 15 ptos
Plancharse el pelo/ rizarlo/ otros decorados: 10 ptos
Pintarse las uñas: 5 ptos
Ponerse mascarilla: 10 ptos
Echarse cremas: 10 ptos.

Mucha suerte a todas, y no hagáis trampas!


YO: Ana Obsesion
Peso:52.800

1 comentario:

  1. Hola prin! Soy ana garcia prin en el tuenti
    me apunto en la carrera si todavia me puedo apuntar
    cuando empiezas?
    un besito
    te sigo!

    ResponderEliminar